sábado, 13 de noviembre de 2010

Siempre fuiste tú....


Quiero ser breve en lo que tengo que contar, aunque da para mil. Cada detalle lo que hoy sucedió puede dilucidar muchas cosas, pero no me interesa hacerlo. No es que no quiera que quien lea esto no lo entienda, sin embargo sé que quienes de verdad lo deseen lo van a compreder.
A lo largo de mi vida siempre me han pasado cosas bien curiosas, respecto a mi sensibildad con la gente y la percepción que tengo de ellos y hoy... cuando ya tengo 23 años un ser maravilloso abrió mis ojos y sin darme grandes respuestas, logró que comprendiera todas esas cosas que me pasaban. Situaciones con las cuales siempre conviví, y aprendí que ahí debían estar pero hoy por fin tienen una razón. O más bien tengo el por qué en mis manos.
POr mucho tiempo sifrí por la llegada de ciertos sueños, de los cuales yo siempre supe su significado para mi, pero de los cuales nunca pude hacer mucho. Y me dí cuenta que en verdad no estaba en mis manos evitar aquellas cosas, aunque yo las deseara con todo el corazón, sino que mi misión está en asumir y entregar fuerzas para enfrentarlo.
Idirectamente siempre supe que eras tú quien estuvo ahí, que a quien más de alguna vez he basureado, pero que también -sobre todo este año-, le he agradecido cada una las cosas maravillosas que han pasado en mi vida. Por cada oportunidad que me ha entregado, cada día de vida y todo cuanto llena mi vida de felicidad. Siempre te hablé a ti y nadie más. Sin darme cuenta no he hecho otra cosa que cumplir tu voluntad, aunque sé que muchas veces también me he equivocado.
Es dificíl, por una parte, darme cuenta que siempre supe que quien iba a partir ibas a ser tú, pero no fui capaz de observar bien. Y aunque me siegue doliendo tanto como ayer, acepté que no eras para este mundo y agradezco que me hayas mostrado que cuando partiste, te fuiste bien. Que todo eso que yo vi de lo que quedaba de ti, no fue más que un embase.
Hoy, al igual que casi todos los días, quiero agradecer por ese algelito que tengo por ahí bien a tu lado, y por el nuevo angelito que tragiste a mi vida. Un ser maravilloso que abrió mis ojos y me hizo comprender todo lo que llevo en mi interior... mi alma, mi corazón.

No hay comentarios: