viernes, 9 de julio de 2010

Sumando y restando


viernes en la casita, ya estoy acostadita, tranquilita. Tengo unas ganas increíbles de escribir, o más bien casi de escupir. Es que son tantas las cosas que han pasado y tan lindas que quisiera que mis dedos volaran y que las pabras representaran en su maximos esplendor todo lo bello que he vivido estos últimos meses.
Estaba pensando en la noche de año nuevo. Más específicamente en el momento en el que le di el abrazo a mi madre y no pude contener las lágrimas. El año que pasó fue uno de esos que marcó mi vide, no recuerdo haber tenido un año tan malo como aquel. Y en ese momento, en ese abrazo sólo pensé en que necesitaba que algo marcara un nuevo inicio, que deseaba que este año, el bicentenario fuera bueno. Bueno para mi familia, para mi madre qu tnato lo merece y para mí, lo anhelaba tanto...
Y bueno ya estamos a julio de 2010 y aunque en algún momento temí que este no fuera un buen año, por detalles que hacen que hacen que la vida se ponga amarga. Pero no, hoy ya tengo más que claro que es un año de esos soñados. Ha habido de todo, lógico. Pero ciertamente el sol alumbra en mi venta y me acaricia intensamente.
Encontré a un hombre maravilloso, con el que ayer cumplí dos meses de pololeo. Lo curioso de todo es que cuando hablo de él, todos juran que llevamos por lo bajo un año juntos, pero no. Y digo maravilloso porque en él encontré casi todo lo que siempre he querido y sin buscarlo. Nunca estuvo en mis planes ponerme a pololear ahora, cero. Pero ahí está, ahí lo tienen. Soy la polola más babosa de la vida, la más feliz.
Les cuento una cosa, yo a Diego lo amo... muchísimo, y lo quiero, lo amo y lo adoro así, con todo lo hermoso ser humano que es y también con todos sus defectos, creo que hasta eso me gusta de él. Y una de las cosas que disfruto mucho y en silencio es mirarlo a sus ojos, hasta que siempre me pregunta qué pasa. Obviemente yo digo nada, y es que no estoy haciendo otra cosa ver el reflejo de su alma. ÉL se ha transformado para mí muchas cosas. No es sólo el sujeto con el que ando de la mano en la calle, el que tiene derecho a darme todos lo besos que quiera y esas... es mucho más que eso. Es mi pololo, mi amante, mi amigo, mi compipa, mi cómplice... eso que tantas veces dije: "yo sólo busco eso -lo anteriormente explicado-, ¿es mucho pedir eso? Y bueno ahí está y cuidaré de ese amor hasta que nuestra hitoria lo diga...
Por otro lado, he conocido a personas lindísimas. Entre ellos hay uno que se equivocó conmigo al principio, pero fue lo suficientemente valiente para aceptarlo y pedir sinceramete perdón. Acto que aprecio mucho, hasta el día de hoy. También junto a mi pololo apareció una chica muy linda. Una de esas personas que uno mira y dice: "Está tipa es buena, así de antro, del alma xD". Y así es, cada día me deja más claro que no me equivoqué y me alegra inmensamente saber que Diego tiene una amiga que es una persona tan hermosa. Aunque, no sabe ná que se la estoy quitando..ejejeje. Y bueno tambiñen su perra, un cabro bueno bueno y sus amigos en general, un plato.
Sumado a quienes ya estaban a mi corazón antes, siento que soy la mujer más afortunada y feliz del mundo. Esta vez le doy gracias a la vida, al pulento, y a un angelito, que aunque lloré y aún siento su partida, sé que me estña cuidando y velando porque todos aquellos que lo conocimos estemos bien... gracias Robertito.
Gracias a cada una de las personas que conozco por hacer de este mundo y mi mundo, un lugar alegre, un lugar donde la felicidad existe a pesar de todos lo problemas que se nos pudan presentar en la vida.

No hay comentarios: