viernes, 23 de octubre de 2009

Mala madre...


Que frase más cliché pero... ¡que rápido ha pasado el tiempo! REvisando este espacio me acabo de dar cuenta que el bebé de esta casa, la regalo, mimada y más rica gati cumplió dos años. Y en eso me puse a pensar. En todas las cosas qe han pasado dentro de estos dos años desde que llegó esta ricura. Y puuuucha que han sido varias.

Desde cosas en el ámbito profesional, del corazón, de sábanas. Sí, hay que decir sábanas porque no es lo mismo que el corazón. Reconozco que lo he pasado muy bien, que he crecido bastante, que como todos he tenido problemas. Algunos más profundos y dolorosos que otros y que precisamente hace un poquito estaba en eso. Los viejos no andan bien...

He estado tan ocupada con la U y con mi vida, que no me había acordado para nada que mi mona tenía dos años. Y que en estos dos años, perdí algo muy, por no decir una de las cosas más preciadas en mi vida. El grupo de chicas con el que he estado casi toda mi vida.

Me irmporta un soberano pepino haber perdido a un sujeto, porque fue por culpa que todo deribo en esto. Por su abuso de confianza, de abrirle mi mundo. Sé que fui yo la que metió el pie hasta el fondo del acelerador, pero eso no le daba derecho a destruir de alguna manera, casi, mi vida. Por eso hace un par de días andaba con la idea de que me importa un carajo saber la verda, que me habría gustado quedarme siega antes este hecho y simplemente no saber nada. Eso porque sé que esa persona se fue en la "volá" no más, también metió un poco las patas. Pero quien finalmente terminó destruyendo todo en su afán por saber la verdad fue él y eso, esta vez, si que no lo perdono. No tengo ganas de hacerlo.

Y es que siempre he creído que en estas cosas, claro las mujeres siempre quedan peleadas y el pelotudo, ni un problema. Nadie le dice nada. Bueno, les contaré que en mi caso no. Detesto que el muy patudo quedé como rey y todas las linduras tiraaandose las mechas, nononono. Primero las nenas, mis amigas. Que aún estoy muy joven y ustedes los machos pasan, pero ellas simpre que lo deseen quedan para tooda la vida.